Visita al Santuario de Juquila

Desde $166 Dólares por vehiculo ver disponibilidad

o llama al +52 (998) 283-2236

Duración:
10 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
8:00am
Opera de:
Zona:
Puerto Escondido, Oaxaca (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 1 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Ven a Santa Catarina Juquila y conoce el Santuario de la Virgen de la Concepción, mejor conocida como la Virgen de Juquila

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Aprovecha tu visita a Puerto Escondido para conocer uno de los sitios religiosos más concurridos de México, el Santuario de Juquila. A bordo de cómodas unidades con aire acondicionado te transportarás a través de la Sierra Madre de Oaxaca hasta el poblado de Santa Catarina Juquila. Durante el trayecto podrás admirar hermosos paisajes que incluyen cascadas y bosques. En la entrada de Santa Catarina podrás adquirir imágenes y estatuillas de la Virgen de Juquila. Luego visitarás la Iglesia Patronal, donde dispondrás de tiempo libre para asistir a la misa católica, bendecir tus imágenes y seguir la tradición de pasar por debajo del manto de la Virgen de la Concepción o Virgen de Juquilita, como se le conoce cariñosamente.

Posteriormente el guía te llevará hasta del centro de Santa Catarina. Ahí tendrás tiempo libre para degustar las delicias de la comida local o para adquirir coloridas artesanías y pasear por la zona. Luego de la comida, irás al Pedimento, un lugar especial que forma parte del Santuario de la Virgen de Juquila en el que se presentan peticiones. Después de una jornada emotiva, llena de fervor y misticismo, regresarás a tu hotel en Puerto Escondido.

Bahías Plus es una empresa ubicada en Huatulco desde 1989 que provee servicios de alta calidad a todos los turistas que están en busca de las mejores excursiones en la Bahía. La compañía se enorgullece de ofrecer guías completamente capacitados, que dominan otros idiomas y con certificados profesionales. El transporte de primera clase que ofrece Bahías Plus a todos los turistas, les proporciona confort y placer después de un día largo. Además, la empresa ha firmado importantes acuerdos con compañías de renombre en el medio turístico, garantizando un servicio inmejorable y líder en el área.

Incluye

  • Transportación redonda en vehículos con aire acondicionado desde hoteles en Puerto Escondido
    Guía certificado en inglés y español
    Visita a la Iglesia Patronal de Juquila
    Visita al centro de Santa Catarina
    Visita al Pedimento

Recomendaciones

Te recomendamos vestir ropa y zapatos cómodos para caminar, usar bloqueador solar y una gorra o sombrero. No olvides traer tu cámara de fotos y dinero extra en efectivo para souvenirs y alimentos.

Notas

  • Este tour no es apto para personas con discapacidades
    Los alimentos y bebidas no están incluidos
    Los grupos son de 6 personas máximo

Transporte

  • Transporte

Fotos

camino-al-pedimento iglesia-de-juquila

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías