Visita a La Habana

por Proturs OnLINE
Desde $81 Dólares por adulto ver disponibilidad

o llama al +52 (998) 283-2236

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Plaza de la Catedral:

es una de las cuatro plazas coloniales de La Habana Vieja, rodeada de edificios de estilo barroco del siglo XVIII. Alrededor de ella se encuentran la Catedral de San Cristóbal de La Habana, el Palacio de los Marqueses de Aguas Claras, el Palacio del Conde de Lobillo, el Palacio del Marqués de Arcos, el Museo de Arte Colonial y el Centro Wifredo Lam.


Plaza Vieja:

se localiza en La Habana Vieja y es una de las principales plazas coloniales en esta ciudad. Fue diseñada en 1559 e inicialmente se le conocía como Plaza Nueva.


Plaza de San Francisco de Asís:

se ubica cerca del puerto de La Habana. Alredor de ella se encuentran la Fuente de los Leones, la Terminal Sierra Maestra, la Lonja del Comercio, la estatua del Caballero de París, la Iglesia y Convento de San Francisco de Asís, el Museo de Arte Religioso, el Museo del Ron y el Coche Miambí.


Plaza de Armas:

es la más antigua de La Habana y en ella se encuentra el Palacio de los Capitanes Generales, el Castillo de la Real Fuerza y el Template.


Plaza de la Revolución:

es una de las plazas más grandes del mundo. Ahí se encuentra el Monumento a José Martí y el Ministerio del Interior.


Parque Central:

es un lugar de esparcimiento en cuyo centro se encuentra la primera estatua de José Martí que se erigió en Cuba.


Teatro Nacional de Cuba:

es un moderno edificio localizado en la Plaza de la Revolución. Está compuesto por dos salas.

 


Necrópolis de Cristóbal Colón:

es uno de los 21 cementerios en la ciudad de La Habana. Fue declarado Monumento Nacional de Cuba y es el más importante del país. Posee un gran número de obras escultóricas y arquitectónicas, por lo que es el segundo cementerio de importancia mundial.


Malecón de La Habana:

es una amplia avenida de seis carriles con un muro que se extienden por la costa norte de esta ciudad a lo largo de 8 kilómetros. Se construyó en 1901.


El Vedado:

es un barrio en la ciudad de La Habana que se construyó a finales del siglo XIX. Es el centro político y administrativo de la capital cubana. Ahí se encuentran numerosas galerías de arte y museos.
 


Capitolio Nacional de La Habana:

es un edificio construido en 1929 con una fachada neoclásica y una cúpula de 91.7 metros de altura. Se encuentra en el centro de la capital cubana y es uno de los sitios más visitados de la ciudad.