Experiencia en la Ciudad de Vancouver en Español

Desde $55 Dólares por adulto ver disponibilidad

o llama al +52 (998) 283-2236

Duración:
4 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Lunes,Martes,Jueves,Sábado
Horarios:
9:30am
Opera de:
Zona:
Vancouver, British Columbia (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 1 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Visita Vancouver,  una ciudad que combina la tradición y la cultura actual

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Custodiada por majestuosas montañas verdes y las azules aguas del Pacífico, aparece la ciudad de Vancouver como una perla brillante en la orilla del mar. Gracias al clima moderado de la Costa del Pacífico, Vancouver es un atractivo destino turístico durante todo el año. Desde museos y jardines hasta excursiones de aventura de calidad mundial, que con su variedad de atracciones puede mantener a sus visitantes entretenidos por días.

Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar  al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte  de las Primeras Naciones.

A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona.

Incluye

  • Transportación de ida y vuelta desde hoteles ubicados en el centro de Vancouver

    Guía / Chofer en español

Recomendaciones

Realiza todos los trámites necesarios para entrar a Canadá como pasaporte y visa. Te recomendamos traer ropa abrigadora y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extra y comidas. Recuerda que la propina es obligatoria en Canadá y oscila entre el 15 y 20 %. Se recomienda $2.00 CAD para maleteros en el aeropuerto, de $3.00 a $4.00 CAD por manejo de una pieza de equipaje en hoteles y $8.00 CAD a los guías o conductores por persona por día.

Notas

  • Este tour inicia y termina en la ciudad de Vancouver

    Este tour opera los lunes, martes, jueves y sábados 

    El servicio de este tour es en español

    Este tour tiene una duración de 4 hrs

    Los alimentos y bebidas no están incluidas

    Las propinas a los guías no están incluidas

    Las actividades opcionales no están incluidas

    Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos

    Hay que verificar los requisitos de entrada a Canadá dependiendo de tu pasaporte, como autorización de viaje electrónica o visa

Fotos

vancouveraerial vancouver-canada-place

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías